Seguinos en Facebook

viernes, 20 de abril de 2012

claroclub.com.ar


2x1 en Cursos de Computación o Inglés.

IPI

2x1 de descuento

Válido hasta 2012-12-31

Nuestra empresa desde el año 1989 brinda soluciones y servicios en el campo de la informática capacitando gente de todas las edades.Día a día nos esforzamos por conocer las inquietudes de los alumnos y los orientamos de la mejor manera.El compromiso que asumimos con el alumno es tal que nuestros profesores no sólo gozan de sólidos conocimientos sino que saben transmitirlos en forma didáctica y entretenida. Forman parte de un cuerpo educativo capaz de formar integralmente a cada estudiante.







El Instituto Profesional de Informatica ofrece una variedad de opciones de capacitación tanto presencial coo a distancia sobre los temas de formación ma populares y tambien sobre el Bachillerato o las Carreras Terciarias, estas ultimas totalmente a distancia y con el respaldo del colegio IFNA y la Escuelas Abrahan Lincoln. Algunos de los cursos que dictamos: Computacion Operador Office Analista en Operacion de PC Ingles Ingles Holistico Bachillerato a distancia Hotelería Turismo Tecnología Informática Administrador de PYMES y mas cursos consulte.


WEB: www.ipi.com.ar
Email: info1@ipi.com.ar
PROVINCIAS: Buenos Aires



SUCURSALES:
Moreno,GBA Oeste Buenos Aires;España 212 - 2° piso.Tel. (0237) 462-4962


Para hacer uso de este beneficio deberás presentarte con tu cupón impreso, tarjeta o cupón en tu celular.Válido reservando de forma telefónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total